Reconocimientos

El incidente Nora ha sido recomendada Nº 1 en el ranking de Mejores Obras de Teatro 2010 por la prestigiosa revista Crítica Teatral, nominada a los Premios Teatro Mundo T mejor autor 2011 y destacada en el Diario La Nación entre los 10 mejores espectáculos de Teatro presentados en el 2011 en la Ciudad de Buenos Aires.

REESTRENO 2012

REESTRENO SAB 7 DE ABRIL 2012 - 20:30 HS !! 3RA TEMPORADA !!!

TEATRO DEL BORDE - CHILE 630 - C.A.B.A.
RESERVAS: 4300-6201

El incidente Nora / de Eduardo Narvay

Alicia: Valeria de Luque
Ethel: Romina Fernandes
Mono Garana: Sergio Ferreiro
Ricardo: Eduardo Narvay
Santiago: Augusto Martinez
Celia: Emma Rivera
Nora: Natalia Castrege
Marcia: Carolina Tisera


Dirección: Marcelo Velázquez
Asist. de dirección: Augusto Martinez
Operación Técnica: Celeste García

Escenografía: Ariel Vaccaro
Iluminación: Alejandro Le Roux
Vestuario: Carla Desiderio
Música: Diego Centurión


Producción Artística: Eduardo Narvay

En función de El incidente Nora

7 DE ABRIL FUNCIÓN ESPECIAL

7 DE ABRIL FUNCIÓN ESPECIAL

FOTO 2012

FOTO 2012

domingo, 27 de mayo de 2012

EL INCIDENTE NORA, VUELVE A DELEITAR

Cuando la dramaturgia funciona, la direccion es perfecta y las actuaciones impecables, se obtiene la formula del éxito.  Altamente recomendable.

AM 830 - RITA KALL - A BAMBALINAS CON RITA
http://abambalinasconrita.com.ar/show/teatro/300-el-incidente-nora-vuelve-a-deleitar



CRITICA: SHOW ON LINE - 2012 - EL INCIDENTE NORA: EXCELENTE!

Probablemente, así lo haya pensado el inteligente Eduardo Narvay al redactar la obra “El Incidente Nora”, ya que lo que prima en ella es el misterio, los ocultamientos y las falsedades. Desde el comienzo, nos encontramos con situaciones conflictivas, de parejas, de celos y de traición, y que si bien está presentada en los años 40, podría tranquilamente suceder en cualquier época.


La historia comienza en una casa aristocrática, en donde su dueña, Alicia (Valeria De Luque), una mujer despechada, junto a sus amigas Ethel (Romina Fernándes ), quien guardaba un gran secreto , y, Marcia (Carolina Tisera), la que parecía despistada, pero no lo es, recibe a una vidente llamada Celia (Emma Rivera), una farsante; a partir de allí se comienza a desarrollar la trama, en donde la víctima es la sumisa mucama, llamada Nora (Natalia Castrege), y, los victimarios son, el intrigante marido de Alicia, Ricardo (Eduardo Narvay), y el esposo de Marcia, un conspirador de nombre Santiago (Sebastián Ienco).También, tiene algo que ver en toda la maniobra un amigo de la política, el verdugo Mono Garana (Sergio Ferreiro).

Indiscutiblemente, ésta es una puesta en escena muy completa, en la cual las actrices y los actores iluminan el escenario, la escenografía es muy significativa, ya que hasta el mínimo detalle cuenta, el vestuario es sobrio y delicado acorde al momento histórico y la iluminación y la música le dan un marco elemental. Todo esto, logro del talentoso director Marcelo Velásquez.

Además, podemos afirmar, que estamos ante una novela de amores y de traiciones, una comedia, que podría ser de humor negro, y hasta, un texto dramático si lo miramos desde el punto de vista de las problemáticas conductas humanas.

Está recomendada para todos los que quieran pasar un momento agradable, con incógnitas e intrigas, sonrisas, y, por que no, un poco de reflexión.
Toda la sinergia de un equipo de trabajo puesta a la orden del espectador. EXCELENTE ! - SHOW ON LINE - ESTELA GOMEZ
http://www.showonline.com.ar/CriticaId.php?id=582

Ricardo, Santiago, Mono Garana

Ricardo, Santiago, Mono Garana
Eduardo Narvay, Gustavo Pardi. y Sergio Rivero

Celia, la vidente.

Celia, la vidente.
Emma Rivera

Hit the road Jack

Incidente Nora muy pronto...

a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='http://img14.imageshack.us/i/mujertomandodeunacopaw.gif/'>

La Década Infame